Nosotros
Cerrajería Cerracón es una empresa líder en el trabajo del metal, con una sólida trayectoria y amplia experiencia. Nos dedicamos a brindar servicios de cerrajería de calidad, diseñando y fabricando productos a medida. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones duraderas, seguras y estéticamente atractivas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
Cerrajería en Tacoronte con más de 50 años de experiencia
Fue fundada en 1968 por Don José Esteban Fernández Darias, posicionándose como la primera cerrajería registrada en el municipio de Tacoronte. Su legado se ha transmitido de generación en generación hasta la actualidad, en la que su nieto, Efraín Suárez, con mucho orgullo y pasión, ha fusionado los métodos tradicionales con las nuevas tecnologías para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado construyendo diseños modernos y funcionales.
Cerracón, servicios de cerrajería profesional en Tacoronte, Puerto de la Cruz y otros municipios de Tenerife
Ofrecemos servicios profesionales y de calidad en toda la isla de Tenerife. Por ello, durante años de duro trabajo nos hemos ganado una amplia lista de clientes satisfechos en distintos municipios de Tenerife, como por ejemplo: Santa Cruz, Puerto de la Cruz, Adeje, Tacoronte, El Sauzal, La Laguna, etc.
Los detalles marcan la diferencia y en Cerracón nuestros trabajos en cerrajería hablan por sí solos.
Servicios de asistencia y cerrajería en el Sur y Norte de Tenerife
Más de 50 años ofreciendo servicios de calidad, a precios altamente competitivos, en toda la isla de Tenerife. No dude en contactarnos, le daremos vida a sus ideas y cubriremos sus necesidades y espectativas. No se arrepentirá.
Preguntas frecuentes
Sí, Cerracón ofrece sus servicios en cualquier municipio de la isla de Tenerife.
El acero galvanizado es acero (aleación de hierro y carbono) al que se le aplica un revestimiento de Zinc, ya que este último genera un óxido estable que, en cierta medida, protege al acero de la corrosión. En cambio, el acero inoxidable es una aleación de acero y un mínimo del 10% de cromo lo cual, debido a que el cromo reacciona al oxígeno creando una capa pasiva, le añade una enorme resistencia frente a la corrosión.
Si el acero cortén no es tratado debidamente cuando entre en contacto con la lluvia puede dejar manchas rojizas, debido al óxido. Para evitarlo, en Cerrajería Cerracón aplicamos a nuestras piezas un tratamiento de control de la oxidación.